Gas Bienestar | Precios, Teléfono y Facturación

Gas Bienestar es una empresa creada por PEMEX y el gobierno federal ante el creciente aumento en el precio del Gas LP por parte de las empresas particulares distribuidoras de Gas LP, esto con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un precio justo al adquirir un producto tan indispensable en la vida diaria de los mexicanos.

El Gas Bienestar tiene actualmente cobertura únicamente en la Ciudad de México, específicamente en las alcaldías de Iztapalapa, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco.

Precio Gas Bienestar hoy

Te mostramos los precios del gas bienestar, en cilindros de capacidades de 20kg y 30kg, así como el precio del envase con gas LP. Precios actualizados al 13 de Junio de 2024.

Precios Gas Bienestar 2024

Capacidad (Kg)Precio
20 Kg$325
30 Kg$485
Gas LP + Cilindro 20 Kg$1,920
Gas LP + Cilindro 30 Kg$2,480
Precios Gas Bienestar. Fuente: PEMEX
gas-bienestar
Solicita tu Gas Bienestar. Imágen: gasbienestar

Teléfono Gas Bienestar

Para comunicarte con Gas Bienestar, ya sea para una duda o aclaración o para solicitar tu cilindro de gas, puedes hacerlo al:

Número telefónico Gas Bienestar:

Para pedir tu gas bienestar sólo debes llamar al siguiente número o también puedes localizar a las camionetas repartidoras de gas bienestar.

800-427-2222

Quejas Gas Bienestar | Teléfono y correo

¿Tienes alguna queja o inconformidad con el precio o servicio prestado? puedes poner tu queja en la siguiente dirección Mecanismo de Denuncia, donde podrás expresar tu inconformidad ya sea por sobreprecios en los cilindros de gas o en el servicio brindado. Aquí llenarás un formulario donde se te solicitará la información necesaria para darle el seguimiento correspondiente, no olvides que tu denuncia puedes elegir que sea anónima.

También puedes ponerte en contacto mediante el correo eléctrónico: contacto@gasbienestar.pemex.com.

gas-lp-barato

Gas LP más barato, ¿Dónde cuesta menos?

¿Dónde está el Gas LP más barato?, en este artículo te mostraremos los precios del Gas LP más baratos al día de hoy a nivel nacional, los precios del gas LP son por kilo y por litro para cilindros de gas y tanque estacionario respectivamente. Los costos del Gas LP listados son publicados semanalmente por… Seguir leyendo

¿Cómo localizar a los repartidores de Gas Bienestar?

Los camiones repartidores de Gas Bienestar vienen en color blanco, con logotipos impresos de PEMEX así como de Gas Bienestar, además deberán tener a la vista del público los precios vigentes. Si deseas localizar a los repartidores de Gas Bienestar en tiempo real, ingresa a la dirección localiza al repartidor, donde podrás hacer una búsqueda por colonia y rastrear a los repartidores más cercanos a tu hogar.

Facturación Gas Bienestar

Si deseas facturar tus consumos de gas con Gas Bienestar deberás hacerlo dentro de los 30 días naturales posteriores a tu compra. Para realizarlo deberás ingresar al portal de facturación en el siguiente link:

facturacion-gas-bienestar
Pantalla donde deberás capturar tu RFC y el número de ticket de tu compra.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Gas Bienestar?

Puedes realizar tu factura de consumo de gas dentro de 30 días naturales a partir de tu fecha de compra, la cual se encuentra impresa en el ticket.

¿Qué debo hacer si no me ha llegado la factura?

Si por algún motivo tu factura no la has recibido a tu correo electrónico, manda un email a la dirección facturacion@gasbienestar.pemex.com para cualquier duda o aclaración.

¿Qué opción debo elegir en «Uso de CFDI»?

En el apartado de Uso de CFDI de tu factura puedes elegir de entre los siguientes conceptos:

  • Gastos en general (G03)
  • Por definir (P01)
  • Adquisición de mercancías (G01)

Si soy persona física, ¿Puedo solicitar mi factura?

Si, si eres persona física o persona moral podrás solicitar la emisión de tu factura, archivos XML así como su representación impresa.

Bolsa de trabajo en Gas Bienestar

¿Deseas trabajar en Gas Bienestar? Dirígete a la dirección Bolsa, que es la bolsa de trabajo de gas bienestar, donde podrás encontrar las vacantes disponibles en las que puedes aplicar en caso que te interesen. Si deseas más información, comunícate a los teléfonos (55) 4122-1530, (55) 4122-1510 y (55) 4122-1666 o puedes mandar un correo a la dirección reclutamiento@gasbienestar.pemex.com.

Cuentan con vacantes de Chofer repartidor de Gas LP o Ayudante de repartidor de Gas LP en cilindros.

Gas Bienestar | Preguntas frecuentes

¿Cómo adquirir el Gas Bienestar?

El gas bienestar puedes pedirlo llamando al teléfono de Gas Bienestar, 800 427 2222.

¿Qué cuesta el cilindro de Gas Bienestar de 20kg?

El tanque de 20 kg de gas bienestar tiene un costo de $325, precio actualizado el 13 de Junio de 2024.

¿Qué precio tiene el Gas Bienestar de 30kg?

El tanque de 30 kg de gas bienestar tiene un costo de $485, precio actualizado el 13 de Junio de 2024.

¿Qué cuesta el gas bienestar de 20kg con cilindro?

El precio del cilindro de gas bienestar de 20 kg incluyendo el envase, tiene un precio de $1,920, precio actualizado el 13 de Junio de 2024.

¿Qué cuesta el gas bienestar de 30kg con cilindro?

El precio del cilindro de gas bienestar de 30 kg incluyendo el envase, tiene un precio de $2,480, precio actualizado el 13 de Junio de 2024.

Últimos artículos

Gasolineras Valero

Valero Energy Corporation, una de las empresas líderes en el mercado energético global, ha expandido su presencia en México con una red de estaciones de servicio que ofrecen una experiencia de alta calidad tanto para conductores locales como para viajeros. Las gasolineras Valero, reconocidas por su compromiso con la excelencia en el servicio y la…

Seguir leyendo Gasolineras Valero

Licencia de Conducir en CDMX

¿Tu licencia de conducir en CDMX está vencida?, aquí te decimos cómo tramitarla, su costo y los lugares donde puedes hacer tu pago, no dejes pasar este trámite y evita multas por no contar con ella. Costo del trámite El costo de renovar tu licencia de conducir Tipo A tiene un costo de $1,049 por…

Seguir leyendo Licencia de Conducir en CDMX

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *