Shell Facturación en línea

Cargaste Gasolina en una gasolinera Shell y ¿No sabes cómo facturarla?, No te preocupes, aquí te indicamos paso a paso cómo puedes realizar tu facturación Shell en el portal y todo lo que necesitas para realizarla.

Shell facturación, proceso en línea

Para poder facturar tus tickets de gasolina Shell que hayas realizado en cualquiera de las estaciones de servicio Shell en la República Mexicana necesitarás tener el o los tickets de compra que desees facturar, de no contar con ellos, deberás comunicarte con la estación de servicio donde realizaste la compra.

Además de tu ticket de compra debes tener a la mano los datos fiscales de a quien será generada la factura.

1. Ingresar al portal de facturación electrónica Shell

Lo primero que debes realizar para generar tu factura es ingresar a la página de Shell y en el menú principal elegir la opción de Facturación Electrónica:

shell-facturacion

2. Elige el lugar donde realizaste la carga de Gasolina

En la siguiente pantalla te aparecerá un listado con los estados donde deberás elegir el lugar en el que realizaste tu compra de gasolina:

facturar-gasolina-shell
Para la facturación de tus tickets Shell deberás elegir en dónde realizaste tu carga de gasolina.

3. Elige la estación de servicio donde hiciste la compra

Una vez que hayas elegido el estado te aparecerá un listado con las Gasolineras Shell entre las que podrás elegir en donde hiciste tu carga de gasolina:

gasolineras-shell-facturacion
De esta lista, elige la gasolinera donde realizaste tu carga de gasolina.
facturacion-gasolina-shell

Después de elegir la estación de servicio, te mostrará estas dos opciones: Generar Factura y Consultar Factura, elige Generar Factura, lo siguiente que verás será la siguiente página:

facturas-en-linea-shell
En esta pantalla deberás capturar los datos que se te solicitan.

Para continuar con el proceso de facturación electrónica de tu servicio Shell deberás proporcionar el RFC, la Razón Social, un correo electrónico a donde será enviada la factura y la forma de pago con la que realizaste la compra de gasolina.

Una vez que capturaste los datos da click en Siguiente donde se te pedirán datos como tipo de Persona, ya sea Persona Física o Persona Moral, dirección, información de contacto como email y teléfono, si todos tus datos están correctos podrás generar y descargar tu factura así como el archivo XML.

shell-facturacion-tickets-en-linea
En esta opción podrás realizar búsquedas de tus facturaciones Shell que hayas realizado.

Si elegiste Consultar te aparecerá la pantalla anterior donde podrás buscar tus facturas de gas Shell pasadas, sólo llena los campos solicitados, oprime el botón Consultar Facturas y podrás descargarla nuevamente.

Teléfono Shell y Contacto

Si tienes alguna duda sobre la facturación de tus tickets, podrás dar click aquí, donde tendrás más información relacionada con los métodos de pago y la facturación Shell.

Si lo deseas puedes comunicarte por teléfono al 01-800-253-1034 de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm. o mediante el chat que se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Facturación Shell, preguntas frecuentes

¿Dónde puedo facturar la gasolina Shell?

¿Cómo facturar tickets de Shell?

La página para facturar no funciona, ¿Qué hago?

Aún no he recibido mi factura, ¿Qué hago?

Podría interesarte

Licencia de Conducir en CDMX

¿Tu licencia de conducir en CDMX está vencida?, aquí te decimos cómo tramitarla, su costo y los lugares donde puedes hacer tu pago, no dejes pasar este trámite y evita multas por no contar con ella. Costo del trámite El costo de renovar tu licencia de conducir Tipo A tiene un costo de $1,049 por…

Seguir leyendo Licencia de Conducir en CDMX

Pago de Predial León 2024

Se llegó el inicio de año y con esto llega el pago del predial, y como cada año debemos hacer este pago de manera oportuna y así evitar recargos y problemas. Continúa leyendo que te mostraremos cómo puedes hacer el pago tu predial León en 2024 de forma fácil y rápida. Recuerda que si pagas…

Seguir leyendo Pago de Predial León 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *