Gasolineras del Canelo

Conoce las nuevas Gasolineras del Canelo Álvarez, Canelo Energy, con las que Saúl «El Canelo» Álvarez entra en el negocio de gasolineras, así es, el pugilista cuenta con una cadena de gasolineras ubicadas inicialmente en Jalisco y Nayarit. Dentro de estas estaciones de servicio existe la posibilidad de convertirlas en despachadoras de carga rápida.

Se tiene previsto que se abran entre 90 y 100 gasolineras Canelo Energy dentro del territorio mexicano.

Ubicación de las Gasolineras del Canelo

Actualmente existen 6 estaciones de servicio de Canelo Energy, ubicadas en los estados de Nayarit y Jalisco.

Estación Colosio ⛽

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio #442, Subcentro Urbano, 63178, Tepic, Nayarit.

Estación San Cayetano ⛽

Dirección: Carretera Federal 15 Km 213, Ejido San Cayetano, 63000, Tepic, Nayarit.

Te recomendamos

Metrobús CDMX: Precio, Horarios y Estaciones

El Metrobús de la Ciudad de México es un sistema de transporte público de autobuses de tránsito rápido que opera en la capital mexicana. El metrobús en CDMX es utilizado diariamente por miles de usuarios y resulta de gran importancia para la movilidad de los usuarios. En este artículo te mostramos el precio del metrobús,…

Estación Sauces ⛽

Dirección: Gasolinera y Servicios los Sauces.

Estación Santa Tere ⛽

Dirección: Av Río Nilo 7300, Infonavit Río Nilo, 45418 Tonalá, Jal., +52 33 3691 7355.

Estación Energía Urbana ⛽

Dirección: Emiliano Zapata 420, Loma Dorada (Ejidal), 45402 Tonalá, Jal., +52 33 3681 7780.

Estacion Aviación ⛽

Dirección: Av. Aviación 3700, San Juan de Ocotán, 45019 Zapopan, Jal.

Podría interesarte

Gasolina Barata en Zacatecas

Entérate de dónde comprar Gasolina barata en Zacatecas. Te enlistamos las 10 gasolineras de Zacatecas con el precio más bajo, así como las 10 gasolineras con el precio más alto. Encuentra aquí las gasolineras con los mejores precios. ¿Dónde comprar gasolina barata hoy en Zacatecas? Estaciones de servicio en Zacatecas donde podŕas conseguir gasolina barata:…

Seguir leyendo Gasolina Barata en Zacatecas

Facturación en Gasolineras del Canelo

Para facturar tus consumos de Gasolina en las gasolineras canelo, ingresa a la siguiente dirección facturacion.canelo, recuerda que sólo podrás facturar tus consumos en el mismo mes que los realizaste, deberás contar con tu ticket de compra, ubica el número de ticket y la referencia, serán necesarios para poder facturar.

Los datos que debes ingresar en el portal son:

  • Referencia
  • Número de folio / ticket
  • Importe total del consumo
  • RFC Cliente
gasolineras-del-canelo
Aquí deberás ingresar los datos que se te solicitan para poder facturar tu consumo.

Después de ingresar los datos, da click en Buscar donde aparecerán los datos de tu consumo, donde podrás genera tu factura.

Consultar tus facturas

Además de poder generar tus facturas, en el portal existe una opción para consultar tus facturas generadas anteriormente. Solamente da click en el botón Mis Facturas donde te aparecerán las siguientes opciones:

facturacion-gasolineras-canelo
Introduce el RFC y las fechas para la búsqueda de tu factura.

Vacantes en Gasolineras del Canelo

¿Deseas trabajar en las Gasolineras del Canelo?, En Canelo Energy te están esperando, puedes aplicar para las vacantes que están publicadas en su sitio web, ingresa al apartado de reclutamiento dentro de la página de canelo.enery.

gasolineras-del-canelo

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las Gasolineras de El Canelo?

Canelo Energy, es la apuesta de El Canelo Álvarez en el negocio de las gasolineras, además de sus tiendas minoristas Upper las cuales hacen competencia a las ya conocidas tiendas OXXO.

¿Dónde están las Gasolineras de El Canelo Álvarez?

Las gasolineras del Canelo Álvarez están ubicadas en los estados de Nayarit y Jalisco, con 4 sucursales en Jalisco y 2 en Nayarit.

¿Cómo se llaman las Gasolineras de El Canelo?

La red de gasolineras del Canelo Álvarez tienen el nombre de Canelo Energy.

¿Cuántas estaciones de servicio tiene El Canelo Álvarez?

De momento son 6 las estaciones de servicio Canelo Energy con las que cuenta el Canelo Álvarez ubicadas en Nayarit y Jalisco.

¿Cómo se llaman las tiendas de autoservicio de El Canelo?

Las tiendas de autoservicio de El Canelo, conocidas como UPPER by Canelo Energy abrieron sus puertas el pasado agosto de 2022 y actualmente hay más de 30 sucursales distribuidas en Guadalajara, Jal.

Podría interesarte

Tarifas DAC CFE 2024

Las Tarifas DAC o Tarifas Domésticas de Alto Consumo son tarifas de uso doméstico pero la diferencia con las demás tarifas domésticas es que el consumo en este tipo de servicio es más elevado, registrando un consumo mensual promedio superior a los límites altos que son definidos en cada localidad. Es muy importante saber que…

Seguir leyendo Tarifas DAC CFE 2024

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Hola buenas tardes! He enviado varios correos ofreciendo algunos terrenos que considero propios para una gasolinera en San Luis Potosí, también traigo a la venta unas gasolineras en el estado de México, on bandera blanca por si le interesa les dejo mi contacto.

    Miguel de la garza

    Cel: 4441903947
    Saludos Cordiales

    1. CARLOS BENITO MATEOS GARCIA dice:

      Excelente dia Miguel Garza, a tus ordenes, somos fabricantes de transformadores, factor K, usos generales, tipo poste y subestacion (aceite y secos), quedo atento en cualquier requerimiento de proyecto para cotizacion, Carlos Benito Mateos Garcia Ventas y Servicios TRIMEX DE MEXICO SA DE CV. Cel 7295718573, saludos cordiales

  2. A quien corresponda:
    Distribuidora Union Ramsa se constituye por un grupo de emprendedores mexicanos, especialistas en la fabricación de uniformes industriales, gasolineros y ropa publicitaria. Además de la distribución de calzado y equipo de seguridad.

    Realizando uniformes con la más alta calidad en telas, un proceso de producción innovador y un control de calidad especializado para entregar el mejor producto en el mejor tiempo.

    Fabricamos uniformes convencionales así como tu propio diseño para cubrir tus necesidades. Manejamos todas las tallas, en dama y caballero para cubrir a todo el personal de tu empresa.

    “Experiencia en la que puedes confiar”

    PRÓXIMAMENTE NUESTRO CATALOGO DE ROPA INDUSTRIAL Y PUBLICITARIA

  3. Jiovanni Martinez Rivero dice:

    saludos , pongo a la venta un terreno de 5000 metros a 15 minutos del nuevo aeropuerto AIFA Propio para una estación de servicio y gasolinera CANELO ENERGY Y UPPER.
    tel. de contacto ; 5536803110
    Jiovanni Martínez Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *