Precios México
precio-de-gas-lp

Precio del Gas LP Cilindro y Tanque Estacionario

Sabes, ¿Cuál es el Precio del Gas LP? Aquí encontrarás los precios del Gas LP para cilindro y tanque estacionario, estos son mostrados en Pesos Mexicanos (MXN) y calculados para los tanques de 10 Kg, 20 Kg, 30 Kg, 45 Kg y por litro. Éstas tarifas están basadas en las publicadas por la Comisión Reguladora de Energía mediante planta de distribución y y son actualizadas constantemente.

Precio del Gas LP en México

Consulta los Precios del Gas LP en tu Ciudad

* Precios actualizados el 6 de Mayo de 2022.

Fuente: CRE

¿Cuánto cuesta un Tanque de Gas LP?

precios-de-gas-lp

¿Cuál es el costo del Gas LP por kilo hoy?, el precio de un tanque de gas dependerá del Estado de la República Mexicana en la que residas y de la Compañía distribuidora de Gas LP, los precios del gas lp tanto por kilo y por litro varían constantemente y en ocasiones de forma considerable.

La CRE (Comisión Reguladora de Energía) es quien establece el precio del Gas LP de venta al público general.

Preguntas frecuentes

¿Vives en la CDMX? Conoce los precios del Gas LP y que no te sorprendan. 

La CRE (Comisión Reguladora de Energía) es quien determina el precio del gas LP, regula y promueve el desarrollo eficiente del transporte, almacenamiento, distribución, compresión, licuefacción y regasificación, así como su expendio al público. Desde Agosto del 2021, la CRE determina cada semana los precios tope del Gas LP por kilo y por litro para así evitar abuso por parte de los Distribuidores de Gas.

Podría interesarte

Tipo de cambio dolar hoy en México

Te mostramos la conversión de la moneda mexicana a las divisas más importantes: dólares a peso Mexicano, Peso a Euros, además de otros tipos de cambio del peso a otras monedas extranjeras. Tipo de cambio dolar hoy interbancario 48 horas Fuente: Banxico, Última actualización: Coversión dólar a peso Conversión de la moneda mexicana (MXN) a…

Seguir leyendo Tipo de cambio dolar hoy en México

Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.