Precios México
precios-promedio-de-la-gasolina

Precio de la Gasolina por Estado

¿Cuánto cuesta la gasolina el día de hoy? Aquí te mostramos el precio de la gasolina por estado reportados en la República Mexicana. Los precios de las gasolinas regular, premium y el diésel están sujetos a constantes cambios. Estos precios son de carácter informativo y son reportados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Estos precios son reportados por los permisionarios en línea y de conformidad con lo establecido en el Acuerdo número A/041/2018 de la Comisión Reguladora de Energía.

Si vas a salir de viaje te recomendamos que consultes el precio de la gasolina y mas si consideras llenar tu tanque ya que representará un gasto considerable y sería de gran ayuda para tu bolsillo el encontrar el mejor precio de la gasolina sea cual sea tu destino.

Precios de la Gasolina hoy 5 de Octubre de 2022 por Entidad Federativa

Selecciona un estado para conocer el precio promedio de la gasolina por estado y en cada municipio, así como las ciudades y estaciones de servicio donde cuenten con el mejor precio.

Debemos tener en cuenta que el costo de la gasolina en la República Mexicana puede variar debido a factores como impuestos, logística, ubicación geográfica, el almacenaje y el transporte. Esto se debe a que la distribución se lleva a cabo a través de pipas, embarcaciones y otros medios de transporte que hacen que el precio del combustible se eleve en el lugar donde se habita.

Conocer diariamente el costo de los combustibles es de suma importancia y más si trabajas como conductor ya sea en un taxi, realizando mudanzas o en el transporte ya que de esta manera podrás calcular lo que consumirás y te permitirá hacer un presupuesto destinado al consumo de gasolina o diesel.

precio-de-la-gasolina-por-estado
Infórmate sobre el precio de la gasolina por Estado en la República Mexicana.


El precio de la gasolina en México se calcula mediante la suma de Impuestos (IEPS e IVA), los precios de referencia a nivel internacional, el margen comercial de menudeo así como el transporte, fletes y la distribución en cada región. Hay factores que influyen el en los precios de los combustibles como son el precio del dólar y el precio del petróleo a nivel internacional.

En preciosmexico.com no tenemos relación alguna con dependencias del gobierno municipal, estatal o federal. La información te presentamos aquí es proveniente de la información presentada y de manera pública por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En este portal informativo no nos hacemos responsables por cambios realizados en la información mostrada ni por la veracidad de los datos de facturación de cada estación. La consulta de esta información se debe utilizar a través de ese sitio.

Te puede interesar

Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.