Precios México
facturacion-gulf

Facturación Gulf

¿Quieres facturar tu gasolina? Si hiciste tu consumo en alguna de las estaciones de servicio Gulf estás en el sitio indicado. La facturación Gulf es de las más sencillas de realizar, sólo basta con que tengas tu ticket de compra a la mano y contar con los datos fiscales de a quien será emitida la factura y listo, tendrás tu factura Gulf.

Para facturar tu consumo de gasolina en Gulf no necesitas registrarte en el portal, ya que sólo necesitarás tu ticket, el RFC del receptor y el Folio Facturador, que viene indicado en tu ticket de compra.

Facturar Gulf en línea

Para la facturación en línea primero que nada deberás ingresar al portal de facturación, puedes hacerlo aquí, lo que te llevará a la siguiente pantalla:

facturar-gulf
Pantalla de inicio para facturar tu gasolina Gulf.

Dependiendo de la estación de servicio en la que hayas realizado la carga de tu gasolina serás enviado al portal de facturación correspondiente. Te solicitará el Folio del ticket y el RFC de a quien se emitirá la factura.

gulf-facturacion

La siguiente pantalla es otro portal a los que puedes ser enviado al seleccionar la estación de servicio donde realizaste tu carga de gasolina. Aquí puedes elegir entre Facturar y Consultar tus facturas.

gulf-facturador
Facturación en línea tickets de gasolina gulf.

Aquí deberás introducir el Folio del ticket, el cual viene en la parte superior, el número TR, lo encuentras en la parte final de tu ticket y finalmente tu RFC y dar clic en Aceptar.

gulf-facturacion-en-linea
Capturar Folio, TR y RFC para emitir la factura.

Después de esto, se te solicitará más información, de la cual no toda es requerida, si lo deseas únicamente puedes ingresar tu correo, Método de pago, Residencia Fiscal, Razón social, C.P., Uso de CFDI y Forma de pago.

facturar-gulf
Completa la información necesaria para generar tu factura.

Ahora cuentas con lo necesario para generar tu factura, oprimes el botón Generar factura y te mostrará lo siguiente:

factura-gasolina-gulf
Factura generada con los datos de facturación y del consumo de gasolina.

Se te mostrará un resumen con la información capturada, así como los datos del ticket de la gasolina que consumiste, aquí tienes varias opciones:

  • Reenviar a otro correo: si quieres que tu factura sea enviada a un correo distinto al que capturaste.
  • Ver historial de facturas: si ya has generado anteriormente facturas podrás consultarlas aquí.
  • Imprimir: aquí podrás imprimir directamente tu factura.
  • Descargar: esta opción te permitirá descargar tanto el archivo pdf como el xml.

Facturación Gulf Sureste

facturar-gasolina-gulf

Al elegir cualquiera de las estaciones listadas anteriormente, se te mostrará la siguiente pantalla para que introduzcas los datos para poder facturar tu gasolina, los campos marcados con (*) son obligatorios.

facturar-gulf-sureste
facturacion-gulf-sureste
Campos a llenar para generar tu factura, en el email se te enviará la factura.

Una vez que hayas capturado la información solicitada, tanto el método de pago como el uso de CFDI, que en muchas ocasiones se elige la opción de Gastos en General, por si este campo te genera duda de cuál elegir, oprimes en agregar para añadir los tickets que se incluirán en tu factura, al final te mostrará el importe y el total de los tickets capturados y ya podrás generar tu factura dando clic en GENERAR FACTURA.

facturacion-gulf
En la facturación Gulf no es necesario registrarte.

Contacto Gulf

Si tienes alguna duda o tienes problemas para facturar tus tickets puedes contactar al Servicio de Atención a clientes de Gulf al correo info@gulf.mx o llenar el formulario de contacto aqui.

Contacto Gulf Sureste

Centro de Atención a clientes: (999) 925-25-10

email: atencion.clientes@gulfsureste.com.mx

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 19:00 p.m.

Preguntas frecuentes

Para facturar en línea tu ticket de compra sólo necesitas dirigirte al portal de facturación Gulf, elegir la estación donde realizaste tu carga de gasolina y serás dirigido a la página para poder facturar, dependiendo de cada página puede que necesites registrarte, de lo contrario, sólo necesitarás introducir el Folio del ticket, el número TR y el RFC al que será emitida la factura y tus datos como correo electrónico, domicilio, C.P y uso de CFDI, finalmente se generará tu factura en formato pdf y el archivo xml, que podrás descargar o imprimir.

Sólo podrás facturar los tickets de gasolina del mes en curso.

Para facturar tus tickets de gasolina Gulf no necesitas registrarte en el portal, sólo necesitas tu ticket de compra y los datos de facturación.

Podría interesarte

Tipo de cambio dolar hoy en México

Te mostramos la conversión de la moneda mexicana a las divisas más importantes: dólares a peso Mexicano, Peso a Euros, además de otros tipos de cambio del peso a otras monedas extranjeras. Tipo de cambio dolar hoy interbancario 48 horas Fuente: Banxico, Última actualización: Coversión dólar a peso Conversión de la moneda mexicana (MXN) a…

Seguir leyendo Tipo de cambio dolar hoy en México

Compártelo en tus redes:

1 comentario en “Facturación Gulf”

  1. Miguel Angel de la cruz Contreras

    Buenas noches solicito PDF yXML de factura con número de folio. AB135402

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.