Repsol Facturación Electrónica

¿Deseas facturar tus tickets de gasolina Repsol? En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para la facturación Repsol fácilmente y de forma rápida. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que te evites contratiempos con tus facturas repsol, así que, ¡Comencemos!.

Cómo facturar Repsol

Antes que nada, deberás contar con tu ticket de compra, en él debes localizar

Regístrate en el portal Repsol Facturación Electrónica

Para generar tus facturas Repsol en el portal elige la opción Estaciones de Servicio, que se encuentra en el menú principal:

facturacion-electronica-repsol

Después deberás elegir la opción Facturación Electrónica dentro de las opciones que te muestra la página:

repsol-factura
Elige la opción FACTURACIÓN dentro del portal Repsol.

Al elegir la opción Facturación, te llevará a la pantalla donde deberás elegir la estación de servicio Repsol donde realizaste la compra de gasolina, aparecerá un listado donde cuenta con un indicador en color verde si el servicio de facturación está disponible o un indicador en rojo si por el momento no está disponible.

Podrás además buscar de manera más rápida tu gasolinera usando los filtros de Estado, Ciudad/Municipio o introduciendo el nombre o el ID de la estación si es que la conoces.

factura-repsol-en-linea
Aquí debes seleccionar la gasolinera donde realizaste tu consumo o buscarla mediante los filtros.

Al seleccionar la estación de servicio Repsol, te mostrará la pantalla de inicio de sesión, si ya estás registrado introduce tus datos como en la siguiente pantalla:

facturar-repsol
Pantalla de registro si no te has dado de alta aún.

Si aún no estás registrado, oprime REGISTRARSE, te mostrará la siguiente pantalla donde deberás capturar la información solicitada:

repsol-facturacion-ticket
Pantalla para nuevos usuarios en el portal Repsol para generar facturas.

Activa tu cuenta

Al ingresar la información y dar click en Crear cuenta, se te enviará un correo electrónico en el que deberás dar click en el botón Activar cuenta y quedarás registrado en el portal.

repsol-facturas-gasolina
Correo de confirmación para activar la cuenta.

Facturación Repsol

Una vez que tu cuenta esté activada, podrás ingresar al portal con tus credenciales, se te mostrará la pantalla principal con las siguientes opciones:

  • Información fiscal
  • Generar factura
  • Mis facturas
  • Ayuda
factura-repsol
Opciones principales del portal Repsol para generar tus facturas.

Captura tu RFC

Si es la primer vez que ingresas, deberás capturar tu RFC para poder continuar con la generación de tu factura, elige del menú anterior la opción Información fiscal donde te indicará que no hay registros, para capturar el RFC da click en Crear nuevo registro:

repsol-facturas

Aquí ingresa tu RFC y oprime el botón Aceptar:

facturas-repsol

Ingresa tu información fiscal

Después de ingresar tu RFC se te solicitará toda tu información fiscal:

  • Nombre
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno
  • Régimen Fiscal
  • Nombre Fiscal
  • Dirección completa (Calle, No., Colonia, Delegación o Municipio, C.P., Ciudad, Estado)
  • Correo electrónico
  • Teléfono
facturacion-repsol
Repsol facturación: Pantalla para capturar toda tu información requerida para generar tu factura con Repsol.

Generar factura Repsol

Para que puedas generar tu factura, antes debiste ingresar tu información fiscal, al dar click en la opción Generar factura, se te mostrará el siguiente formulario donde deberás ingresar los siguientes datos:

  • No. de estación
  • Folio del ticket
  • WebID
facturar-repsol-en-linea

Después de capturar los datos solicitados, oprime Agregar Ticket, podrás agregar más de un ticket en tu factura, después te aparecerá un resumen con los datos de tu ticket o los que hayas agregado, una vez que los revises y validez la información, podrás generar tu factura.

Consultar facturas Repsol

En la opción Mis facturas puedes consultar facturas que hayas generado anteriormente y que desees reimprimir, únicamente debes buscar por la fecha en la que generaste tu factura o capturaste los datos para generarla, como se muestra en la siguiente imágen:

repsol-facturacion-gasolina

repsol-facturacion
Repsol facturación, entérate de cómo realizar tus facturas correctamente.

Podría interesarte

Facturación G500

Facturación G500, ¿Dónde puedo generar mis facturas por los consumos de gasolina en G500? Aquí te explicaremos los pasos para que emitas tus facturas G500 fácil y rápido. Ten a la mano tu ticket de gasolina, así como los datos de la estación de servicio donde realizaste la carga de gasolina (Nombre, Permiso ante la…

Seguir leyendo Facturación G500

Facturar con la App Repsol Contigo

Para una mayor comodidad, puedes generar tus facturas Repsol usando la App Repsol Contigo, la cual puedes descargar desde la App Store y PlayStore, disponible para dispositivos iOS y Android.

app-repsol-contigo

Nunca fue más fácil facturar tu gasolina Repsol, sólo escanea el código QR que viene en tu ticket de compra y podrás generar tus facturas, mismas que recibirás en tu email. Además de poder facturar, con la App Repsol Contigo puedes localizar las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación.

facturas-repsol-app
facturas-repsol-gasolina

Acerca de Repsol Gasolineras


Una empresa energética global comprometida con la sostenibilidad
. Repsol es una empresa energética global, presente en toda la cadena de valor del petróleo y el gas, desde la exploración y producción hasta la comercialización. La empresa tiene su sede en Madrid, España, y está presente en más de 90 países, con una plantilla de más de 25.000 empleados.

Repsol es una empresa líder en el sector energético español, con una cuota de mercado de más del 30% en el segmento de gasolineras. La empresa también es una de las principales compañías de distribución de GLP a nivel mundial.

En los últimos años, Repsol ha apostado por la sostenibilidad, desarrollando nuevas tecnologías para la producción de energías renovables. La empresa ha invertido en proyectos de energía solar, eólica e hidráulica, y tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.

Repsol facturación electrónica | Preguntas frecuentes

¿Cómo facturar un ticket de Repsol?

Para facturar un ticket de Repsol primero deberás dirigirte a este link y elegir la estación de servicio donde cargaste tu gasolina, si no estás registrado en el portal deberás hacerlo aqui con tu correo electrónico, necesitarás tener a la mano tu ticket de compra, ya que necesitarás el Folio, WebID y el número de estación, estos datos vienen impresos en tu ticket, cuando estés registrado podrás ingresar, dar de alta tu RFC además de tu información fiscal.

Después de ingresar tu información fiscal podrás capturar el ticket o tickets de compra, validar que los datos estén correctos y oprimir en Generar factura. Otra forma sencilla de generar tu factura es mediante la App Repsol Contigo que puedes descargar desde Play Store y App Store. Desde la App escanea el código QR que viene impreso en tu ticket y será más sencillo generar tu factura.

¿Cuánto tiempo tengo para poder facturar en Repsol?

Debes facturar tus tickets Repsol dentro del mes en el que realizaste tus consumos.

¿Cómo puedo darme de alta en Repsol para facturar?

Ingresa en el vínculo de Estaciones de Servicio que se encuentra en la parte superior izquierda del portal de Repsol, navega hacia abajo y selecciona la opción Facturación donde podrás elegir la gasolinera donde realizaste tu consumo, al seleccionarla te solicitará que ingreses con tu correo electrónico y tu contraseña, si aún no estás registrado, ve a la sección Registrarse, donde podrás crear tu cuenta, es muy fácil, sólo necesitas un correo electrónico e ingresar tu nombre completo, una vez creada tu cuenta podrás accesar para facturar en Repsol.

¿Cuál es el WebID de Repsol?

El WebID puedes encontrarlo fácilmente en tu ticket de compra, está situado en la parte inferior, lo verás como WEBID: #####, el número que viene es el que necesitarás para poder generar tus facturas de gasolina.

¿Cómo cancelar una factura de Repsol?

Para cancelar una factura deberás hacerlo dentro del mes en que la generaste, ingresa al portal de facturación en el apartado de Consulta de facturas y desde ahí podras realizar la cancelación.

Últimas entradas

Licencia de Conducir en CDMX

¿Tu licencia de conducir en CDMX está vencida?, aquí te decimos cómo tramitarla, su costo y los lugares donde puedes hacer tu pago, no dejes pasar este trámite y evita multas por no contar con ella. Costo del trámite El costo de renovar tu licencia de conducir Tipo A tiene un costo de $1,049 por…

Seguir leyendo Licencia de Conducir en CDMX

Pago de Predial León 2024

Se llegó el inicio de año y con esto llega el pago del predial, y como cada año debemos hacer este pago de manera oportuna y así evitar recargos y problemas. Continúa leyendo que te mostraremos cómo puedes hacer el pago tu predial León en 2024 de forma fácil y rápida. Recuerda que si pagas…

Seguir leyendo Pago de Predial León 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *