Precio del pollo, entero y por kilo

El consumo de carne de pollo en México ha ido en aumento. A partir de 2022, se prevé que supere las 4.8 millones de toneladas, lo que refleja una tendencia ascendente continua en los últimos años. El consumo anual per cápita de carne en México es de aproximadamente 72,8 kg, y la carne de pollo representa una porción importante con 34.9 kg por persona al año.

Conoce el precio del pollo en tu localidad, estos precios son se actualizan constantemente y deben ser tomados como referencia.

La preferencia por el pollo se atribuye a su asequibilidad, lo que lo convierte en una fuente de proteína favorita entre los consumidores en México. Se espera que esta tendencia continúe, y se prevé que el consumo alcance los 4,94 millones de toneladas métricas en el año 2023.

En general, los datos sugieren una dependencia sustancial y creciente de la carne de pollo como fuente primaria de proteínas en México. Además, la producción de carne de pollo de México ha experimentado un crecimiento, aumentando en más del 35% entre 2010 y 2022, alcanzando 3,9 millones de toneladas métricas en el último año.

Podría interesarte

Precio del Pollo en Central de Abastos

precio-del-pollo
Entérate aquí del precio del kilo de pollo.

Últimas entradas

Licencia de Conducir en CDMX

¿Tu licencia de conducir en CDMX está vencida?, aquí te decimos cómo tramitarla, su costo y los lugares donde puedes hacer tu pago, no dejes pasar este trámite y evita multas por no contar con ella. Costo del trámite El costo de renovar tu licencia de conducir Tipo A tiene un costo de $1,049 por…

Seguir leyendo Licencia de Conducir en CDMX

Pago de Predial León 2024

Se llegó el inicio de año y con esto llega el pago del predial, y como cada año debemos hacer este pago de manera oportuna y así evitar recargos y problemas. Continúa leyendo que te mostraremos cómo puedes hacer el pago tu predial León en 2024 de forma fácil y rápida. Recuerda que si pagas…

Seguir leyendo Pago de Predial León 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *