JAPAC Pago en línea

Si deseas hacer el pago en línea de tu recibo de agua JAPAC (Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán) en línea sólo debes seguir unos simples pasos. Ingresa al portal de JAPAC, japac.gob.mx y elige la opción Pago en línea:

pagar-japac-en-linea
Pantalla principal del portal JAPAC, japac.gob.mx

Después, elige la forma en que deseas pagar tu servicio de agua, mediante número de cuenta, número telefónico o mediante número de propuesta (proporcionado por el personal de JAPAC):

pagar-japac-linea
Elige una de las opciones para pagar: por número de cuenta, número de teléfono.

Si elegiste pagar mediante tu número de cuenta, deberás ingresarlo, ingresa el código mostrado en la imágen de la izquierda y da click en el boton azul, se te mostrará el detalle de tu consumo así como el total a pagar, elige el método de pago que más te convenga, si realizas tu pago con tarjeta bancaria, podría solicitarte un código de seguridad dependiendo del banco, una vez realizado el pago, recibirás la confirmacióń del mismo.

pago-de-agua-sapac
Aquí sólo introduce tu número de cuenta, escribe el código de la imágen y da click en el botón.

Podría interesarte

Gasolineras Valero

Valero Energy Corporation, una de las empresas líderes en el mercado energético global, ha expandido su presencia en México con una red de estaciones de servicio que ofrecen una experiencia de alta calidad tanto para conductores locales como para viajeros. Las gasolineras Valero, reconocidas por su compromiso con la excelencia en el servicio y la…

Seguir leyendo Gasolineras Valero

JAPAC pago en línea mediante la App

Puedes descargar la app para dispositivos móbiles JAPAC Móvil, mediante la app podrás realizar tus pagos, verificar tu saldo, realizar reportes y localizar las sucursales, domicilio, teléfono y ubicación en el mapa. Puedes dar de alta los números de usuarios que desees pagar, después eliges el que vayas a pagar y listo.

Inicia sesión o regístrate.
Consulta tu saldo.
Realiza pagos rápido y sin filas.
Haz reportes mediante la app.
Conoce las sucursales SAPAC.
Ubica las sucursales en el mapa.

Otras formas de pago

No sólo puedes realizar el pago de tu recibo de agua en el portal de internet, existen otras opciones entre las que puedes elegir la que sea más cómoda para ti, aquí te explicamos cuáles son.

Pago domiciliado

Puedes domiciliar el pago de tu recibo JAPAC con cargo a tu tarjeta de débito, de nómina o a una cuenta de cheques, no importa el banco, esta forma de pago es muy práctica y sencilla, así te olvidas de hacer el pago cada vez que te llegue tu recibo y no tendrás que ir a la sucursal o a los cajeros a pagar además que tu pago se hará puntual y no tendrás problemas con pagos extemporáneos.

Puedes descargar el formato de cargo a tarjeta bancaria aqui., una vez que cuentes con el formato, imprímelo, firmalo y llévalo a las oficinas de JAPAC, Ángel Flores.

Paga tu recibo JAPAC mediante transferencia bancaria

Si cuentas con banca móvil en alguna de tus tarjetas o cuenta bancaria, puedes realizar una transferencia electrónica para pagar tu recibo de agua, únicamente necesitas dar de alta la cuenta o mediante la clabe interbancaria. Puedes hacer transferencias con los siguientes bancos:

BancoCuentaClabe interbancaria
Banorte0178899189072730001788991893
BBVA0146101836012730001461018367
BanBajío130280710201030730900004551898

Pagar el agua mediante Aquamáticos

Si te es más cómodo realizar el pago de tu recibo de agua en alguno de los aquamáticos disponibles, te enlistamos los 6 aquamáticos donde podrás pagar tu recibo:

  • AQUAMÁTICO MALECON:                        Paseo Niños Héroes (Malecón), esquina con Riva Palacio, Col. Centro.
  • AQUAMÁTICO BUGAMBILIAS:                Blvd. De Los Azahares S-N, entre Flor de Nardo y Flor de Agrapando Col. Bugambilias.
  • AQUAMÁTICO (SORIANA ZAPATA):        Blvd. Emiliano Zapata y Manuel J. Cloutier #2151, Col. El Vallado Local: 16.
  • AQUAMÁTICO HUMAYA:                          Blvd. Enrique Cabrera #3013, entre Heroes de Nacozari y Ruben Jaramillo Infonavit Humaya.
  • AQUAMÁTICO PLAZA SUR:                      Blvd. Maquio  Clouthier S-N, Fracc. Loma Linda, interior de Centro Comercial Plaza Sur.
  • AQUAMÁTICO COUNTRY:                       Blvd. Rolando Arjona Amabilis #2571 Nte. 80020, Culiacán Rosales, Sinaloa.

JAPAC pago de recibo vencido

Si tu fecha de pago ya pasó, no te preocupes, puedes realizar el pago en tiendas Ley y en Oxxo aunque tu recibo esté vencido, puede que te cobren una comisión por este servicio.

japac-pago-en-linea
No dejes pasar el pago de tu recibo de agua de JAPAC.

JAPAC Pago en línea| Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar JAPAC en línea?

Para pagar tu recibo de agua de JAPAC en linea puedes dirigirte a la página de internet japac.gob.mx, en la sección de pago en línea, la cual con tu número de cuenta y una tarjeta de crédito, podrás realizar tu pago en línea de forma rápidoa y segura.

¿Dónde pago mi recibo JAPAC si está vencido?

Si tu recibo está vencido, puedes pagarlo en tiendas Ley y en tiendas Oxxo, el pago se refleja automáticamente. Se podrán aplicar cuotas por el servicio.

Últimas entradas

Gasolineras Valero

Valero Energy Corporation, una de las empresas líderes en el mercado energético global, ha expandido su presencia en México con una red de estaciones de servicio que ofrecen una experiencia de alta calidad tanto para conductores locales como para viajeros. Las gasolineras Valero, reconocidas por su compromiso con la excelencia en el servicio y la…

Ahorrar Gas LP en tu Hogar: Recomendaciones y Consejos

¿Quieres reducir tu consumo de gas LP y ahorrar dinero en tu hogar? En este artículo, te mostraremos distintas recomendaciones prácticas y efectivas para que optimices el uso de gas LP en tu hogar. ¿Te gustaría saber cómo ahorrar gas LP en tu casa? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a optimizar su uso…

Metrobús CDMX: Precio, Horarios y Estaciones

El Metrobús de la Ciudad de México es un sistema de transporte público de autobuses de tránsito rápido que opera en la capital mexicana. El metrobús en CDMX es utilizado diariamente por miles de usuarios y resulta de gran importancia para la movilidad de los usuarios. En este artículo te mostramos el precio del metrobús,…

Licencia de Conducir en CDMX

¿Tu licencia de conducir en CDMX está vencida?, aquí te decimos cómo tramitarla, su costo y los lugares donde puedes hacer tu pago, no dejes pasar este trámite y evita multas por no contar con ella. Costo del trámite El costo de renovar tu licencia de conducir Tipo A tiene un costo de $1,049 por…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *