Pagar el agua en línea Aguascalientes

Ahora ya puedes pagar el agua en línea de manera fácil y rápida, podrás realizarlo con tarjetas bancarias, ya sea de crédito o débito, VISA o Master Card. Continúa leyendo y verás lo fácil que es cumplir con el pago de tu recibo de agua y evitar que te corten el servicio.

Para hacer el pago de tu recibo de agua deberás hacer lo siguiente:

  • Ingresa al portal Veolia Aguascalientes, necesitarás contar con tu número de cuenta, el cual consta de 6 dígitos y podrás encontrarlo en tu recibo de agua:

Una vez capturado el número de cuenta y el monto a pagar oprime el botón PAGAR donde elegirás tu método de pago, si será con tarjeta de crédito o débito, dependiendo de tu banco podrá solicitarte un código de autorización.

Te recomendamos:

Realizar el pago mediante la app

Otra forma en la que puedes pagar tu recibo de agua es mediante la app Veolia, la cual está disponible de forma gratuita en Play Store para dispositivos Android y en la App Store para dispositivos iOS. Si no estás registrado podrás hacerlo al iniciar la aplicación mediante un correo electrónico. En la app además de poder pagar el agua podrás consultar tu consumo de agua actual, así como tus consumos anteriores.

pagar-agua-linea-aguascalientes
Ingresa o regístrate en la app.
pagar-agua-en-linea-aguascalientes
Revisa el detalle de tus consumos.
pagar-agua-en-linea-app
Haz tus lecturas del medidor.
pagar-el-agua-en-linea-app
Localiza las oficinas de pago.
app-pagar-agua-linea-aguascalientes
Revisa tu historia de pagos.
app-para-pagar-agua-en-linea
Tiendas donde también podrás pagar.

Además de lo mencionado anteriormente, con la app podrás realizar reportes de fugas así como descargar tus recibos de agua.

pagar-el-agua-en-linea-aguascalientes
No hagas filas y entérate aquí de cómo pagar el agua en línea.

Preguntas frecuentes

¿Cómo pagar el agua en línea en Aguascalientes?
El pago de agua lo podrás hacer en la página web veolia.com.mx/ags para realizar tus pagos, consulta tu saldo o recibos anteriores además de solicitar servicios desde tu hogar. Esto podrás hacerlo con tu recibo mensual, podrás pagar con tarjetas de crédito o débito y se generará un número de referencia de la transacción para cualquier aclaración.


¿Cómo saber cuánto debo de agua si no tengo recibo Aguascalientes

Si no cuentas con tu recibo de agua y necesitas saber el saldo de tu consumo, podrás consultarlo llamando al teléfono 449-910-1010, en el sitio ags.gob.mx o en el número 072 los 365 días del año las 24 horas del día.

¿Cómo pagar recibos vencidos de agua?

Podrás realizar el pago de tu recibo de agua vencido en los siguientes estableciemientos o tiendas de conveniencia: Bodega Aurrerá, Chedraui, Grupo la Comer, El Palacio de Hierro, Extra, Soriana, Suburbia, Superama, Walmart, Farmacias del Ahorro. Paga en Banco Azteca, Scotiabank, Banamex, Banjercito, Inbursa, Banorte, BBVA Bancomer, Santander, Ixe, BanBajio, Banca Mifel, Afirme, HSBC.

Podría interesarte

Metrobús CDMX: Precio, Horarios y Estaciones

El Metrobús de la Ciudad de México es un sistema de transporte público de autobuses de tránsito rápido que opera en la capital mexicana. El metrobús en CDMX es utilizado diariamente por miles de usuarios y resulta de gran importancia para la movilidad de los usuarios. En este artículo te mostramos el precio del metrobús,…

Licencia de Conducir en CDMX

¿Tu licencia de conducir en CDMX está vencida?, aquí te decimos cómo tramitarla, su costo y los lugares donde puedes hacer tu pago, no dejes pasar este trámite y evita multas por no contar con ella. Costo del trámite El costo de renovar tu licencia de conducir Tipo A tiene un costo de $1,049 por…

Pago de Predial León 2024

Se llegó el inicio de año y con esto llega el pago del predial, y como cada año debemos hacer este pago de manera oportuna y así evitar recargos y problemas. Continúa leyendo que te mostraremos cómo puedes hacer el pago tu predial León en 2024 de forma fácil y rápida. Recuerda que si pagas…

Pago de Predial Estado de México

Si, llegó enero y con ello el pago del impuesto predial, y como cada inicio de año este pago debemos realizarlo oportunamente y así evitar recargos y futuros problemas. Sigue leyendo que aquí te mostraremos cómo puedes pagar tu predial en el Estado de México de forma fácil y rápida. Recuerda que si pagas tu…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *