Costos Visa Americana, ¿Cómo quedan los nuevos precios?

A partir del 30 de Mayo de 2023, el costo para el trámite de la Visa Americana tipo (B1/B2) para visitante por negocios o turismo además de otros tipos de visa como las visas de estudiante o de intercambio tendrá un incremento de $160 a $185 dólares.

Otras tarifas que también aumentarán son para las visas de no inmigrantes de trabajadores temporales (visas H, L, O, P, Q y R), éstas tendrán un incremento de $190 a $205 dólares. En lo referente a las visas para comerciantes por tratado comercial (E-1), inversionistas por tratado comercial (E-2), y solicitantes por tratado en una ocupación especial (E-3) aumentarán de $205 a $315 dólares

Estos incrementos fueron anunciados en la página mx.usembassy.gov, mediante la publicación del dictamen definitivo sobre los incrementos en las tarifas para las visas de no inmigrante (NIV), publicado el 31 de Marzo de 2023.

costos-visa-americana
El precio de la visa americana de turista tendrá ahora un costo de $185 dólares.

A partir de ahora, pagarás más por el trámite de la visa americana en los tipos antes mencionados, recuerda que para sacar tu cita en la Emabajada de los Estados Unidos en México o en los distintos consulados que se encuentran en la República Mexicana, deberás cubrir la tarifa correspondiente y que esta no es reembolsable si no te es otorgada la visa.

Podría interesarte:

La visa americana es imprescindible si piensas viajar a los Estados Unidos, sin este documento no se te permitirá la entrada al país norteamericano.

Así quedan los nuevos costos de la visa americana a partir del 30 de Mayo:

TipoAntesAhora
Vista de Turista / Negocios (B1/B2)$160 USD$185 USD
Visa de estudiante o intercambio$160 USD$185 USD
Visa para trabajadores temporales basado en petición (H, L, O, P, Q y R)$190 USD$205 USD
Visas para comerciantes por tratado comercial (E-1),
inversionistas por tratado comercial (E-2), y
solicitantes por tratado en una ocupación especial (E-3)
$205 USD$315 USD

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la Visa para Estados Unidos?

A partir del 30 de Mayo de 2023, el costo para el trámite de la Visa Americana tipo (B1/B2) para visitante por negocios o turismo además de otros tipos de visa como las visas de estudiante o de intercambio tendrá un incremento de $160 a $185 dólares.

¿Cuánto cuesta sacar la visa en pesos mexicanos?

El costo de la Vista de Turista / Negocios (B1/B2) será de $185 dólares, esto es, $3,245 pesos mexicanos (MXN) aproximadamente, dependiendo del tipo de cambio del dólar al día en que se consulte.

Últimos artículos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *